jueves, 14 de enero de 2010

Pokémon Ranger: Tracks of Light

Pokémon Ranger: Tracks of Light saldrá a la venta en Japón el 6 de Marzo y una demo estará disponible este 29 de Enero.

La historia transcurre en el Archipiélago de Oblivia, un nuevo escenario del mundo de Pokémon. Durante nuestero viaje nos acopañará un Pichu que levará con sigo un ukelele (una guitarra pequeña) y tendremos que derrotar al nuevo equipo de malignos: Los Pokémon Nappers, que estan liderados por un personaje que se hace llamar Red Eye.



El trio legendario de Johto y los inesperados Latios y Latias estaran en la nueva entrega. También podremos volar y pelear desde los cielos. El mapa será variado y habrá una montaña volcánica y otra nevada, ademas de una zona de agua en color más oscuro que pueda ser para sumergirse, puede que algún legendario como Kyogre o Lugia estén esperando allí.


Lo que más destaca de la página además de los Signos Ranger que se usarán para invocar la ayuda de varios Pokémon es que en la parte inferior derecha podemos ver varios Rangers con sus nombres en japones jugando junto y la traducción del texto revela que este Ranger tendrá Wi-Fi y se podrán conectar hasta 4 amigos a la vez para capturar Pokémon.


El día de la salida se podrá descargar un Deoxys especial que podrá ser transferido a los juegos Diamante, Perla, Platino, Oro y Plata (uso esos nombres porque como ya se llaman así para acostumbrarse a ellos) pero, ¿será una nueva forma? probablemente no porque si se puede transferir a Perla, Diamante, Platino, Oro y Plata y en esos juegos la Pokédex no tiene una nueva forma de Deoxys, probablemente no será una nueva forma.

Fuente: Centro Pokémon

Esto es todo por ahora, sigan atentos a Zona Pokémon para más novedades.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. asemo un cosa ok? tu sigues mi blog y yo el tuyo va?

    ResponderEliminar
  4. Ok, tu te haces seguidor de la mía y yo de la tuya.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo a Deoxys en las cuatro formas , al nv 93

    ResponderEliminar
  6. cuando sale en chile ?

    ResponderEliminar