domingo, 7 de febrero de 2010

Nuevo Pokémon revelado en Pokémon Sunday

Después de toda una semana esperando a Pokémon Sunday, por fin sabemos quien es el misterioso Pokémon Z.Debajo os dejo el video de la presentación.

Pokémon Sunday a dejado claro que no es ninguna evolición, prevolución o nueva forma de los Pokémon ya exsistentes, pero que es un Pokémon totalmente nuevo. El 21 de febrero, Pokémon Sunday dará más imformación, pero la próxima semana la revista Corocoro, presentará el nuevo Pokémon.


Portada de la revista Corocoro en la cual
presentaran la próxima semana el nuevo Pokémon.


Sigan visitando Zona Pokémon para saber todas las novedades del Mundo Pokémon

3 comentarios:

  1. Darkpalkia, muchas gracias por entrar en mi blog y escribirme.
    Me gustaría que siguieras haciendolo y yo lo aceptaré.
    ¿Podriamos trabajar juntos en los dos blogs?

    Gracias. ALVARO

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántos años tienes?
    Contestame escribiendome en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Darkpalkia no se como hacer lo que me escribiste en el chat.
    Dime como hacerlo, Gracias.

    ResponderEliminar