lunes, 1 de febrero de 2010

Proximamente, ¡5ª generación!

Nintendo, esta nos avisa de que nos preparemos, ya que este año, aparecerá una nueva generación seguida de un nuevo juego, así que entrenadores, preparad vuestras Poké-ball, porque ¡nos esperan nuevos Pokémon! Debajo os dejo el texto que se publicó en la web de Nintendo:


"Me gustaría presentarles un nuevo juego de Pokémon, que seguramente se convertirá en uno de los títulos más esperados de Nintendo DS este año. The Pokémon Company International junto con Nintendo han estado desarrollando un nuevo título de Pokémon con el objetivo de lanzarlo este año.

Las ventas globales de la franquicia Pokémon han alcanzado los 130 millones. Este nuevo juego se convertirá en el título principal desde el lanzamiento de Pokémon Diamante y Perla hace 4 años, que vendió más de 5.8 Millones de un
idades en Japón.

Por supuesto, este nuevo título incluirá nuevas áreas a explorar junto con nuevos Pokémon viviendo allí. Como es una versión completamente nueva, contendrá diversos contenidos nunca antes vistos en las anteriores entregas."


Preparad vuestras Poké-ball, porque en Zona Pokémon, iremos revelando todos los Pokémon de la nueva generación a medida que vallan saliendo.

También os recordamos que ya se pueden reservar Oro y Plata en GAME ha partir de febrero.

Sigan atentos y visitando Zona Pokémon

No hay comentarios:

Publicar un comentario