jueves, 29 de abril de 2010

¡El campeonato mundial vuelve a España!

Parece que este año hacen bien las cosas. El campeonato mundial de Pokémon, en su versión de videojuegos, volverá a España; concretamente, a Madrid. ¿Preparados todos? ¡El día 19 de junio (sábado) se celebrarán las batallas más épicas para decidir quién es el mejor, quién debe representar a España en la gran final!

Se celebrará en el IFEMA , en Madrid, y está dividido en dos categorías: júnior (nacidos en 1998 o después) y sénior (hasta 1997). No hay preinscripción, por lo que hay que ir allí en el momento correspondiente (a las 9h los júnior, a las 13h los sénior) para inscribirse. Hay plazas limitadas (128 para los júnior, 256 para los sénior) y no hay restricción de nacionalidad.

Para participar necesitarás tu juego original de Pokémon Oro HeartGold o Pokémon Plata SoulSilver en su versión europea. Se deduce (se agradece confirmación de algún asistente el año pasado) que habrá Nintendo DS disponibles en el lugar para poder jugar. No olvides llevar el DNI y este papel bien relleno, donde deberás escribir cuáles son tus Pokémon participantes y que no podrás modificar durante el transcurso del torneo.

Se repartirá, también, un Shining Eevee por participar, así que sí será necesario llevar vuestras NDS

Importante: los premios. Los cuatro primeros jugarán la final en Hawaii, a mediados de agosto, pero, además, hay premios según el puesto.

Tenéis toda la información en la web oficial de los campeonatos en España. ¡No dudéis en visitarla!

¡Seguid visitando Zona Pokémon!

1 comentario:

  1. Hola Darkpalkia.
    ¿Puedes entrar en el blog de pelis y lecturas desde mi blog?Y me encantaría que te hicieses seguidor.
    Adios.

    ResponderEliminar