jueves, 1 de julio de 2010

Revelada la Temporada 14 + Avance del DP 184

Primero, antes de comenzar con la noticia me gustaría deciros que Zona Pokémon también informará sobre el anime de Pokémon y esta es la primera noticia en Zona Pokémon sobre el anime. Así que...... ¡adelante con la noticia!
....................................................................................................
Hoy TvTokio, ha revelado la 14 temporada del anime de Pokémon, la cual se llamaría traducida al español: Pokémon Mejores Deseos (el cual no tiene mucho sentido)


En la nueva temporada, estas dos sombras, serán las que acompañen a Ash, el nombre de la chica podría ser Iris aunque no esta confirmado, y del chico no se sabe nada. Tambien os dejo el anuncio que hizo pública esta noticia:


...................................................................................

Tambien se a transmitido en Japón el DP 183 en el que comenzaba la liga Sinnoh y Ash se enfrentaba a Nando, del que Ash salio victorioso. Después del episodio se mostro el avance del DP 184 el cual os dejo aquí debajo.DP 184 ¡La tercera ronda de la Liga Sinnoh!¡Barry vs Paul!



¡Nos vemos en Zona Pokémon!

1 comentario:

  1. miren ash bale callampa asta yo le sako la reconchesumare es un gay y ni se cogio a misty yo por lo menos si lo ubiera hecho

    ResponderEliminar