domingo, 5 de diciembre de 2010

Evento Cumpleaños del blog

Hola, visitantes de Zona, Pokémon. Como algunos sabreis este blog comenzo el 7 de diciembre de 2009, y el próximo martes, cumplirá 1 año y por eso vamos a celebrarlo junto con Batalla Pokémon que también empezó el mismo día y vamos a hacer un evento: repartiremos un Deoxys con los siguientes stats:


EO: Zn Pkm

Habilidad: Presión

Movimientos: Sentencia, Golpe Umbrío, Corte Vacío y Distorsión.

Stats: PS: 241 Atq: 396 Def: 76 Atq esp: 459 Def esp: 76 Vel: 399

Objeto: sin objeto


Hora y fecha del evento:
Fecha del evento: día 7 de diciembre de 2010
Lugar: Chat Zona Pokémon (el chat se colocará en la página principal del blog)
Hora: 18:00 horas pm en España 11:00 horas am en Mexico
Hora de finalización: 19:00 horas pm en España 12:00 horas pm en Mexico

Código de amigo:
Zona Pokémon: 3438-6558-8401
Batalla Pokémon: 0431-9751-7097

Me gustaría que viniera mucha gente a este evento, porque en los otros eventos asistió muy poca gente, por favor comentad esta noticia y:
¡¡¡¡¡¡ Os esperamos a todos!!!!!!

8 comentarios:

  1. Os espero a todos en el chat de Zona Pokémon que se cambiará a la página principal para facilitar a los visitantes el evento.

    ResponderEliminar
  2. Dark palkia me gusta mucho tu blog1 por favor hazte seguidor del mio:
    elpoderdelosarceus.blogspot.com
    yo me are seguidor del tuyo

    ResponderEliminar
  3. Ya soy seguidor, me gusta tu blog de pokémon, pásate por mi blog asi intercambiaremos mucha imformación.

    ResponderEliminar
  4. Darkpalkia yo ya he puesto el Chat de eventos ve poniendolo tu en tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Ya soy seguidor,soy el de la foto del milotic ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuando se reparta hablaremos del torneo que haremos con Batalla Pokémon. Puede que yo os ayude a repartir, me lo pidio PxP.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, no estaria mal qe hicieramos un torneo Navideño.

    ResponderEliminar