sábado, 11 de diciembre de 2010

Las ventajas de los seguidores

Hola a todos visitantes, como esta semana no hay noticias aprovecho para poner las ventajas que tienen los seguidores de este blog:

  • Si no pueden asistir a los eventos, el Pokémon se le dará otro día.
  • Si no pueden asistir a un combate de un torneo, el combate se aplazará tantas veces como no pueda asistir.
  • Tendrán preferencia en el Mercado Pokémon Wi-fi (proximamente...)
  • Tus preguntas se publicarán siempre en el consultorio de Uxie el sabio (proximamente...)
Estas son las ventajas de los seguidores, ¿a que esperas para acerte seguidor? ¡¡¡Únete ya!!!

4 comentarios:

  1. Darkpalkia, que es eso del Mercado Pokémon Wifi, también lo pone Batalla Pokémon. Por favor, explicamo cuando puedas, yo también lo quiero hacer dependiendo de lo que sea. Pon un comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Darkpalkia eso no será timo verdad? Lo del evento de Deoxis

    ResponderEliminar
  3. Hola Darkpalkia, queria que me dieses tu e-mail de google, para invitarte a ser reportero de PokéLandia, ya además, si quieres, yo puedo ser de tu blog. Adiós, respondeme con un comentario en PokéLandia.

    ResponderEliminar