domingo, 2 de enero de 2011

Confirmada la fecha de Pokémon Blanco y Negro + Evento Celebi en E.E.U.U.

Antes de nada me gustaria desearles un feliz año 2011 y tambien informarles que pronto haremos un evento de año nuevo.
---------------------------------------------------------------------Bueno ya puestos voy con la noticia, por fin ya sabemos la fecha definitiva de Pokémon Blanco y Negro en Europa, será el 4 de febrero como anunción Nintendo Ibérica asi que nada nuevo chicos.
----------------------------------------------------------------------------
La otra noticia es que en E.E.U.U. se va ha repartir un Celebi especial en GameStop con Maquinación, Lluevehojas, Deseo Cura y Recuperación, además estará capturado con una Gloria Ball. Todavía se desconoce la fecha asi que ya la anunciaré.

Bueno, hasta la próxima y.......
¡Nos vemos en Zona Pokémon!

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    espero tu respuesta a munekitacat@gmail.com

    un abrazoo

    Cate

    ResponderEliminar