sábado, 16 de febrero de 2013

Una nueva era, una revolución

Después de haberme pasado toda la noche trabajando en el nuevo diseño del blog. La verdad es que es el diseño que mas me he currado hasta la fecha, asi que con Yveltal a la cabeza puedo decir que hoy, comienza una nueva era, en la que (como dice el titulo del blog) somos una Comunidad Competitiva. Una nueva comunidad en la que iré publicando información, guias y mas cosas acerca del Pokémon Competitivo sobre el que mucha gente no sabe nada. En fin, aquí tenéis las últimas actualizaciones del blog:


Consultorio:

En esta sección, que se realizará de forma mensual, os resolveré todas las dudas que me enviéis al correo del blog: zonapoke@gmail.com Resolveré dudas de todo tipo, desde competitivo a "¿dónde encuentro este Pokemon?" Toda la información sobre está sección está en las pestañas debajo de la cabecera.
 

Resumen:

Otra sección que tenia muchas ganas de empezar es el resumen,que también será mensualmente. En ella  hablaré que tal va el blog, que cosas me gustan, preocupan de él, etc. También os pondre los datos de visitas que tenga el blog durante ese mes.

Competitivo:

No es que se trate de una sección, sino que serán todas las entradas que vaya publicando a partir de ahora, en las que explicaré todo lo que tenéis que saber sobre el Pokémon Competitivo. A parte de explicarlo también barajo la posibilidad de juntarme con otro blog de competitivo para hacer un torneo.

Se podría decir que estos son todos los cambios hasta ahora ya que tengo en mente alguno que otro que podría ser bastante interesante. Pués lo dicho espero vuestra participación en esta nueva era que comienza en Zona Pokémon, hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario